Adán Málaga: “Me hacen contracampaña”


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Política - 18 May 2018


Juliaca. El egresado de la UANCV y precandidato a la provincia de Sandia, Víctor Adán Málaga Carcasi, culpó a sus contendores políticos de hacerle una contracampaña por la denuncia de haber sido alumno fantasma de esta casa superior de estudios.

Sostuvo que los allegados al movimiento del actual alcalde de Sandia, estarían detrás del complot; sin embargo, no precisó claramente si, mientras estaba en el penal de Juliaca por un lapso de 6 meses, había obtenido notas en la carrera de contabilidad.

“Yo no aprobé cursos dentro del penal. Mi estadía ha sido de 6 meses con una prisión preventiva, a consecuencia del paro del Poder Judicial. El 2015 había cierta flexibilidad en la universidad”, sostuvo el egresado.

Asimismo, refirió que si la universidad certifica que hubo una mala obtención del grado profesional, asumirá la expulsión como estudiante. En otro momento, dijo que una vez recibió la visita del rector Julio Huamán, en el penal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!