Pedro Jallurana a la alcaldía de Juliaca


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


Juliaca. Pedro Jallurana Jiménez, precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Democracia Directa, mencionó que el pasado 19 de mayo fue elegido oficialmente como precandidato para la alcaldía de la provincia de San Román.

Igualmente, dijo que también eligieron precandidatos para las demás provincias de la región, en tanto que la precandidatura a la gobernación regional, por los últimos cambios, estará representada por Antonio Palomino.

Sostuvo también que esperarán hasta el mes de junio para la inscripción correspondiente ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y ser candidato oficial. En otro momento, cuestionó a los políticos que realizan constantes cambios de tiendas políticas.

“Hace falta una formación política, con doctrina y lineamientos bien definidos y no estar cambiando de organización”, finalizó el también transportista.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!