Piden autoridades ad hoc para la región y alcaldías


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


Juliaca. El secretario provincial de San Román del partido Peruanos Por el Kambio, Gilbert Ruelas Torres, compartió las declaraciones del presidente de la República, Martín Vizcarra, sobre la elección de autoridades ad hoc para las gobernaciones regionales y alcaldías provinciales y distritales.

“Estamos de acuerdo con lo que dice el presidente Martín Vizcarra, que deben hacer buenos candidatos, personas idóneas que trabajen por la región Puno”, sostuvo el político, indicando que evaluarán su apoyo a algún movimiento o partido.

Asimismo, exigió a la población una adecuada elección y no dejarse llevar regalos y promesas de los candidatos. “Tenemos que votar conscientemente. Nosotros conocemos a la personas y sabemos qué tipo de candidatos tenemos”, agregó Ruelas Torres.

Igualmente, recordó las malas experiencias con la elección de autoridades que no cumplieron con su papel y, por el contrario, se vieron envueltos en actos irregulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!