Pésima organización de FEGASUR 2018


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Política - 23 May 2018


A pocos días de iniciarse la quincuagésima octava edición de la Feria Ganadera Agroindustrial y Artesanal del Sur del Perú (FEGASUR) 2018, denuncian una seria desorganización entre los integrantes del comité promotor.

Así lo manifestó Liliana Coila Chambi, vocal del comité organizador, quien cuestionó el individualismo con que vendría trabajando el presidente Édgar Huanca Vilca, con algunos de los miembros de su directiva.

“Están haciendo muy mal. El presidente con el tesorero están haciendo las gestiones a su antojo. Desde el día que nos han entregado la resolución, no hubo reuniones”, mencionó la también productora de Yocará.

En otro momento, sostuvo que fue discriminada por su condición de mujer, pues no le responden al pedido reiterado de rendición de cuentas que presentó mediante un escrito. “No me hicieron caso; al contrario, se burlaron de la carta que yo había presentado, y como soy mujer y son varones, y soy nueva….”, agregó Coila Chambi.

Respecto de la construcción de infraestructura, que fue propuesta ganadora para adjudicarse la organización de la feria, sostuvo que estaría siendo sobrevalorada, ya que tendría un costo de 32 mil soles aproximadamente, pero fue licitada para 50 mil soles.

Al respecto, Édgar Huanca Vilca, presidente del comité, negó las acusaciones, indicando que pretendería adjudicarse con los eventos artísticos, y que aún vienen manejando presupuestos propios, pues la feria aún no ha iniciado.

ALGO MÁS. La tradicional feria se desarrollará desde el 30 de mayo al 10 de junio. Hoy se tiene previsto su lanzamiento en el Campo Ferial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!