Planta de tratamiento se ampliará en junio


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2018


Juliaca. Durante la ceremonia de aniversario N° 27 de la EPS Seda Juliaca, titulares de esta institución aseguraron que con los nuevos proyectos de ampliación se está cerca de ser la tercera empresa más grande de este rubro a nivel nacional.

Salvador Valdivia Cárdenas, presidente del directorio, recalcó que se llegará a tener 90 mil conexiones y una cantidad de 400 trabajadores, por lo que es necesario prepararse para las evaluaciones.

Por su parte, Jack Ticona Coaquira, gerente de la empresa, sostuvo que el 11 de junio inaugurarán la ampliación del sistema hidráulico de la producción de agua potable en la PTAR Ayabacas, de 100 litros por segundo, lo que permitirá ampliar el servicio en dos horas.

En otro momento, informaron que para el mes de octubre debe iniciarse el Programa de Medidas de Rápido Impacto (PMRI) II, que permitirá el mejoramiento del 100% de la planta de tratamiento del agua y micro medición del 50% y continuar el servicio en el 40% de los usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!