No le dan el visto bueno al coliseo de Caracoto


Votación: 172 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2018


Juliaca. En sesión de Concejo Municipal ordinaria de la Municipalidad Provincial de San Román, realizada la mañana de ayer, no se aprobó el proyecto de infraestructura deportiva (coliseo municipal) para el distrito de Caracoto.

Esta obra, que fue gestionada por el alcalde de esta jurisdicción por la modalidad de obras por impuestos, por un monto de 5 millones de soles, no tuvo el aval de los integrantes del Concejo, que no votó a favor.

Para el regidor Milton Apaza Granuelle, se perjudica en el tema deportivo al distrito caracoteño; no obstante, sostuvo que conforme a ley se debe tener la aprobación de la sesión de concejo para una obra de este tipo.

A su turno, el fiscalizador Abraham Contreras Vargas cuestionó a los funcionarios por dejar de invertir 19 millones de soles, lo que hace ver la incapacidad de la actual gestión liderada por el alcalde Oswaldo Marín Quiro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!