Crean unidad exclusiva para el manejo de basura


Votación: 109 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 May 2018


Juliaca. El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Milton Apaza, mencionó que desde ayer entró en operatividad la Unidad de Residuos Sólidos, para un adecuado manejo de la basura que produce Juliaca.

“Esto va a permitir una atención inmediata del manejo de la basura, y desburocratizar los presupuestos, pues antes, para el mantenimiento de una compactadora, se tenía que pasar por todo un proceso”, dijo el fiscalizador.

Asimismo, sostuvo que la Gerencia de Servicios Públicos se dedicará a supervisar netamente los parques y jardines, centros de abastos y otros, que a la vez debería tener otro gerente, o en todo caso una encargatura.

De la misma forma, señaló que los presupuestos de esta nueva unidad se manejarían bajo otra modalidad y directamente en coordinación con la Gerencia Municipal. Cabe indicar, finalmente, que en la víspera iniciaron su funcionamiento las nuevas compactadoras.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!