Más promesas sobre obras


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Jun 2018


Arturo Álvarez Mendoza, gerente municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que las obras que recientemente inició la comuna tienen que concluirse en la presente gestión.

“Estamos a mitad de año y estamos viendo la ejecución presupuestal. Estamos teniendo reuniones constantes con los funcionarios responsables del Comité local de inversiones. Tenemos obras que ya han sido gestionadas en pasados años”, dijo el funcionario.

Mencionó que el By Pass de la salida al Cusco, óvalo Pedro Vilcapaza, estadio Manuel A. Odría, deben concluirse este año, en tanto que el proyecto integral de agua y la vía de evitamiento, tendrá que avanzarse hasta donde se pueda.

En ese sentido, refirió que está constantemente visitando las obras, para vigilar el avance; en el caso del óvalo Pedro Vilcapaza, por ejemplo, dijo que en estos días se iniciará con el movimiento de tierras.

Para esta obra, invocó a los transportistas y pobladores a disculpar los problemas de transitabilidad que puedan tener. “Estas molestias son por un tiempo y la obra va a quedar”, agregó el funcionario.

Al respecto, Remigio Calla Sancho, presidente de la urbanización Santa Rosa segunda etapa, mencionó que el factor tiempo sería el principal problema, aunque esperó que se pueda concluir la obra para el bien de la población.

ALGO MÁS. Poco menos de 6 meses falta para que concluya la presente gestión municipal, que tiene como alcalde a Oswaldo Marín Quiro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!