Piden mejoramiento de calle para feria



Escribe: Los Andes | Política - 13 jun 2018


Juliaca. Andrés Mamani Miranda, presidente de la Asociación de Juegos Mecánicos de la Feria de la Integración Andina (FIA), manifestó que para la feria del presente año seguirán buscando mejorar la avenida Ferial.

Sostuvo que el año pasado se cumplió una primera etapa de los trabajos, que en los siguientes meses deberían continuarse para dejar expedito el lugar de la feria y, posteriormente, elevar la calidad de vida de la población de la zona, pues se pretende reubicar la feria.

“Lo primero es el arreglo de la vía donde nos vamos a ubicarnos. El año pasado casi un 50% se hizo y este año el otro 50% lo vamos a lograr para que se realice, aunque tarde o temprano nos vamos a tener que ir”, sostuvo.

En la parte final, mencionó que por cuarto año consecutivo asume la presidencia de la Comisión de organización de la municipalidad, la gerente de Desarrollo Económico, Graciela Vargas Ugarte, que tiene experiencia en los trabajos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Apoya usted la medida de protesta de los maestros programada para el lunes 18 de junio?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!