Usuarios no deben pagar por mal servicio



Escribe: Los Andes | Política - 13 Jun 2018


Juliaca. Según la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) las empresas prestadoras de servicios de saneamiento de la región no deben exigir el pago del servicio que prestan en el caso de un reclamo del usuario.

Mediante una jornada de orientación a pobladores de Juliaca, se indicó que primero la empresa debería solucionar el inconveniente presentado. “No existe el paga primero, reclama después”, dice el comunicado de la institución.

Asimismo, recordaron que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, deben ser brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.

Cabe indicar, finalmente, que los representantes de esta institución visitaron el mercado Túpac Amaru de la ciudad, donde sensibilizaron a medio centenar de pobladores sobre el procedimiento de reclamos y plazos de presentación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!