Hancco quiere participar sí o sí en comicios de octubre


Votación: 115 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 06 Jul 2018

Hancco quiere participar sí  o sí en comicios de octubre
Hancco quiere participar sí o sí en comicios de octubre

Puno. Ante la improcedencia de la lista del Movimiento Político Frente Amplio por el Desarrollo del Pueblo, Richard Hancco Soncco refirió que hoy presentará la apelación ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno, para que sea valorado ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Dijo que los documentos presentados el día de la inscripción habrían estado incompletos y no como se ha señalado en la resolución de improcedencia del JEE, el cual aduciría que no se desarrollaron elecciones internas dentro de la organización política.

Hancco Soncco mencionó que las elecciones internas de la organización fueron supervisadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a comparación de las otras organizaciones.

Finalmente, mencionó que la improcedencia declarada por el jurado fue errada. “Nosotros respetamos el criterio que tomaron los magistrados; sin embargo, apelaremos a la improcedencia. Desde ya, nosotros continuaremos realizando campaña hasta tener el resultado, que de seguro será favorable”, expresó


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!