Candidatos realizan pintas sin autorización en Salcedo


Votación: 136 votos

Escribe: Cenaida M. Arpasi | Política - 09 Jul 2018

Candidatos realizan pintas sin autorización en Salcedo
Candidatos realizan pintas sin autorización en Salcedo

Puno. Los pobladores del Centro Poblado de Salcedo (Puno), mostraron su rechazo a algunos candidatos a la alcaldía provincial, ya que aprovechando la ausencia de los propietarios de algunas viviendas, estarían realizando pintas sin la autorización respectiva.

Carlos Quispe Sardón mencionó que a pocos meses de desarrollarse las elecciones regionales y municipales, los candidatos estarían desesperados por hacer conocer el símbolo de su organización política y que, sin medir las consecuencias, estarían pintando las paredes de las viviendas, contaminando visualmente el sector.

“Los candidatos están desesperados por llegar al sillón regional y municipal, y en su desesperación vienen realizando pintas en lugares no autorizados, además de pegar afiches en los postes y viviendas, lo que debe estar controlado por la municipalidad; esperemos que hayan sanciones”, precisó el vecino.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!