Crisis del CNM genera rechazo en San Román



Escribe: Los Andes | Política - 10 Jul 2018


Juliaca. El analista político James Moncada Apaza, manifestó que la denuncia de hechos irregulares en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), trae consigo una respuesta adversa en la población, que hoy muestra su indignación.

Sostuvo que esto podría conllevar a una anarquía y protestas, pues los peruanos están descontentos por la forma cómo se manejan los destinos del país, particulamente en el caso del órgano principal que imparte justicia en el país.

“Esto genera inseguridad jurídica, porque se supone que los magistrados son los que tienen que hacer prevalecer la norma, pero lo que está primando es el interés personal y esto genera el descontento de la población y podría crear un conflicto social”, señaló.

En la parte final, mencionó que a nivel de la jurisdicción de la provincia sanromina, se percibe un grave concepto de que aquel abogado que no está metido en la corrupción no es un buen abogado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!