Candidato Gustavo Ibarra buscará privatizar mercados



Escribe: Cenaida M. Arpasi Gómez | Política - 12 Jul 2018

Gustavo Ibarra
Gustavo Ibarra

Puno. El comercio ambulatorio es un problema no solucionado por las autoridades municipales; sin embargo, desde el planteamiento de organización política se busca tener un Puno moderno, a través de la privatización de los mercados.

Así lo expresó Gustavo Ibarra Imata, candidato provincial por el partido político Avanza País - Partido de Integración Social, al tiempo de indicar que la única forma de mejorar el turismo es creando mercados modernos.

Dijo que de llegar al sillón municipal de Puno, buscará privatizar los mercados de Bellavista, Laykakota, y Unión y Dignidad, a fin de reducir el comercio ambulatorio de forma progresiva.

“Antes de realizar la ejecución de los mercados, se tiene que priorizar el saneamiento de los terrenos, ya que es uno de los problemas más álgidos que tiene el municipio; un Puno moderno permitiría mayor afluencia de turistas, además del desarrollo de la provincia”, expresó el candidato.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!