Rechazan a parlamentario fujimorista


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2018


Juliaca. Sixto Chambi Rodríguez, simpatizante del partido Fuerza Popular, cuestionó las declaraciones del congresista Héctor Becerril Rodríguez, que rechaza los audios que delatan actos irregulares en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

“No se puede tapar el sol con un dedo”, mencionó, tras invocar a las organizaciones de base a pronunciarse y salir en son de protesta, considerando que solo así se hará retroceder a los malos gobernantes de turno.

En otro momento, no se atrevió a declarar sobre la frase “señora K”, sonadas palabras que resaltan en los audios receptados. Además, consideró de importante el anuncio del presidente Martín Vizcarra sobre la reforma del Poder Judicial.

“Este debe ser un primer paso para contrarrestar estos hechos y hay que esperar los resultados”, sostuvo a la consulta sobre la alternativa para superar los constantes hechos de denuncias sobre actos irregulares en las entidades gubernamentales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!