Luis Cáceres quiere el manejo financiero de la UANCV



Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2018


Juliaca. Luis Cáceres Velásquez, exalcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que busca recuperar la presidencia de la fundación de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), como parte de los derechos que le corresponden.

“Es algo lastimoso lo que ha sucedido. Hace años que estoy luchando para recuperar de acuerdo a la ley la presidencia de la fundación, simplemente para dirigir lo financiero de la universidad”, manifestó.

En otro momento, rechazó las versiones de que la familia Cáceres Velásquez pretenda apropiarse de la universidad, considerando que la ley de creación no lo permite y que pertenece a la ciudad de Juliaca y está dirigido por varios directivos.

Respecto de los préstamos bancarios, sostuvo que las entidades financieras se han hecho un capital con los dineros universitarios. Asimismo, refirió que lo académico será dirigido por las autoridades electas universalmente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!