Denuncian hostigamiento laboral en comuna sanromina


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Política - 13 Jul 2018


Juliaca. Nancy Callo Rojas, responsable del área de Control Previo de la Municipalidad Provincial de San Román, denunció el hostigamiento laboral que sufre por parte del subgerente de Recursos Humanos, Damián Yucra Coari.

Sostuvo que tras la observación del pago de planillas que impuso por ser irregular, en el 2017 fue golpeada con un expediente en la cara, que le terminó desviando levemente el tabique y le perjudicó el movimiento de sus dientes.

Asimismo, dijo que desde esa fecha no cesa la persecución en contra de su persona, por lo que teme por su vida. En tanto, reveló que se sigue un proceso legal en el Poder Judicial, que pese a las pruebas presentadas no tiene respuesta su favor.

“Por la consulta de un expediente... por el término y la validación de firmas, me aproximo a la Subgerencia de Recursos… entonces era hora de refrigerio y para mi mala suerte no estaba la secretaria y había variación”, sostuvo la trabajadora CAS.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!