Problemas por accesos de emergencia y aglomeración



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 17 Jul 2018


Juliaca. El subgerente de Serenazgo Municipal de la comuna sanromina, Andrés Avelino Apaza Machaca, manifestó que de acuerdo al plan de trabajo que maneja para la Feria de la Integración Andina, se redoblarán las acciones de vigilancia.

Sostuvo que actualmente cuentan con 130 efectivos, los cuales deben ser distribuidos en tres turnos las 24 horas, durante los días de la feria; esto, sumado a la presencia policial, garantizaría la seguridad del evento tradicional.

Asimismo, manifestó que también proponen la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido, además de la instalación temporal de cámaras de vigilancia. Igualmente, sostuvo que las falencias a superar son: accesos para emergencia y aglomeración de gente en ciertos sitios.

Por otro lado, mencionó que en la ciudad las discotecas intervenidas tienen la mala costumbre de reabrirse al menor descuido de las autoridades, y que la sanción para ello corresponde hacerla al área respectiva de la municipalidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!