“Me masacraron 4 personas más”


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jul 2018


No es la primera vez. Nuevamente un dirigente de la ciudad de Juliaca sale a los medios de comunicación social para denunciar una agresión física en su contra. Se trata del expresidente de la Asociación de Presidentes de las 4 zonas, Ignacio Gutiérrez Humpiri.

Según el también docente, el pasado sábado 21 de julio sostuvo un encuentro con algunos de sus colegas, en las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla, y que al promediar las 20:00 horas lo golpearon brutalmente.

“Son dirigentes y saliendo me agredieron; la señora que nos atendió nos separó y dijo que ‘cómo lo van a agredir de esa forma’. Se fueron y uno de ellos me recogió en la esquina y hasta ahí yo perdí el sentido. Yo no reaccioné”, manifestó.

Seguidamente, contó que se quedó por varios minutos en el jirón San Martín, donde pese a la presencia de algunos conocidos no fue auxiliado. Agregó que minutos después, nuevamente otras 4 personas lo volvieron a golpear, quedando muy mal herido y que solamente por auxilio de un mototaxista llegó a su domicilio.

En ese sentido, culpó de los hechos a dos asociados de las 4 Zonas, a quienes exigió explicaciones y atenerse a las responsabilidades de las investigaciones. A la pregunta de quiénes fueron sus agresores, no quiso delatar nombres.

Cabe indicar que Gutiérrez Humpiri presenta golpes en diversas partes de la cabeza (frente, pómulo derecho y tabique desviado), que obligó a que los galenos le hagan varias suturas. De momento, se espera el diagnóstico oficial para el descanso médico.

ALGO MÁS. En la víspera, el expresidente buscaba ser atendido en una clínica particular, pues en el Seguro Social no encontraba un otorrinolaringólogo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!