Desfiles de Fiestas Patrias se realizaron en San Miguel


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Política - 25 Jul 2018


Juliaca. Luego de la suspensión de los desfiles escolares por el 197 aniversario patrio en el distrito de Juliaca, en protesta por los sonados actos de corrupción en el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial, las delegaciones se fueron para el distrito de San Miguel.

En esta jurisdicción, en la víspera, realizaron el desfile escolar, con la participación de más de 60 instituciones educativas de la ciudad de Juliaca y San Miguel, que a la vez rindieron un homenaje a esta última localidad, que celebró su II aniversario.

En tanto que para hoy, miércoles 25 de julio, se tiene previsto el I Corso Alegórico y desfile de comparsas y delegaciones en homenaje al aniversario local, organizado por la administración de San Miguel.

Cabe indicar que el alcalde de la provincia de San Román, Oswaldo Marín Quiro, acompañado de regidores, gerentes y funcionarios de la comuna provincial, aperturó la ceremonia, que fue amenizada por la banda de Serenazgo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!