No hay obras para barrio 28 de julio


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Política - 26 Jul 2018


Juliaca. El presidente de la urbanización 28 de Julio, Benito Ccama Nieves, manifestó que la Municipalidad Provincial de San Román no inaugurará obras en su sector, a pesar de que están celebrando su cuadragésimo cuarto aniversario.

Sostuvo que el principal pedido es el mejoramiento de las calles, pese a que las vías principales ya fueron mejoradas. “Hace falta la mejora del jirón Caracoto, Deustua, Cabanillas, Chucuito y Puno”, mencionó.

Expresó también que en materia de seguridad vienen atenuando el problema con el patrullaje del programa Barrio Seguro; en tanto, denunció que la Gerencia de Infraestructura de la municipalidad no acude su pedido para el mantenimiento de vías por el aniversario.

En la parte final, invitó a la población en general a participar de la tradicional “bicicleteada” que se desarrollará en el día central, desde las 10:00 horas, en el circuito establecido. Aseguró premios de bicicletas para los ganadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!