Se dejan avasallar por reclamos en San Miguel



Escribe: Los Andes | Política - 01 Aug 2018


San Miguel. Jhonny Mamani Ponce, administrador del distrito de San Miguel (San Román), manifestó que esperan una nueva sesión de Concejo Municipal para tratar el tema de la bandera del distrito, ante la oposición planteada por los dirigentes sociales.

Sostuvo que aún no hay fecha, pero esperan que se pueda dar el visto bueno, teniendo en cuenta el proceso realizado, donde ya se premió a los primeros lugares con 3 mil 500, mil y 500 soles respectivamente.

En otro momento, cuestionó el actuar de Cristín Mamani Mamani, dirigente promotor, quien por seguir el proceso de distritalización se siente con el derecho de hacer prevalecer lo que mejor le parece.

“Al parecer, esto ha sido aprobado en una reunión, lo cual yo considero que no es lo correcto, por cuanto hay experiencia en varias localidades… Han ganado mediante concurso y las autoridades harán los demás símbolos”, dijo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!