Distrito de San Miguel no marcha


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2018


Presidentes de varias urbanizaciones del distrito de San Miguel (San Román), cuestionaron el proceso de implementación de esta jurisdicción que tiene dos años de creada.

“Se debe tener los instrumentos de gestión y saber cómo se administra. Se hace coordinaciones y no debe ser así, si no por responsabilidad en cada oficina y debe hacerse por contratación de personal”, sostuvo Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales.

Por su parte, Eusebio Cuno, exdirigente de las 4 Zonas y vecino de la urbanización San José II etapa, manifestó que hay preocupación por las obras que recién se están iniciando, además de la designación de profesionales en los distintos cargos.

En tanto, Teodocio Calapuja Chipana, presidente de la urbanización San Martín de Porres, manifestó que no se ejecuta el gasto del presupuesto destinado para el presente año, necesitando la municipalidad distrital solo una coordinación con la Municipalidad Provincial de San Román.

De igual forma se pronunció el presidente de la urbanización Ciudad Nueva, Beltrán Machaca Aracayo, quien consideró que el administrador Jhonny Mamani Ponce no tiene ganas de trabajar, considerando la actual situación del distrito.

Cabe indicar, finalmente, que estas quejas fueron disertadas ayer en la audiencia desarrollada en la sede administrativa, donde el administrador se excusó con las gestiones realizadas hasta la fecha.

ALGO MÁS.

El expresidente Ollanta Humala Tasso creó este distrito el 27 de julio del 2016, justo cuando concluía su gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!