Aniversario en medio de necesidades


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Política - 15 Aug 2018


Juliaca. El secretario general de la Federación de comerciantes del contorno de la plaza San José (FECONSAJ), Froilán Velásquez Quispe, manifestó que este 22 de agosto cumplen un aniversario más en medio de una serie de necesidades.

Sostuvo que tienen problemas con el acceso hacia el centro comercial, inseguridad y la falta de limpieza. Estos problemas, dijo, requieren la urgente atención de parte de las autoridades.

Asimismo, mencionó que están agrupados en 28 asociaciones (un total de 4 mil comerciantes), y que exigen una audiencia con el alcalde para el tema de la reubicación al sector de San Hilarión.

Por otro lado, informó que con motivo de este aniversario desarrollarán una serie de actividades cívicas, deportivas y sociales.

En la parte final, cuestionó a los candidatos a la alcaldía de la municipalidad sanromina por la falta de propuestas concretas para el comercio en las calles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!