Solo seis candidatos en debate


Votación: 110 votos

Escribe: Rodolfo Rodríguez V. | Política - 22 Aug 2018

Solo seis candidatos en debate
Solo seis candidatos en debate

Puno. El coordinador del área de Acción Educativa del Jurado Especial de Elecciones (JEE) de Puno, Eduardo Boza, informó que solo 6 organizaciones políticas regionales asistieron a la reunión de coordinación previo al debate político programado para el 9 de setiembre del presente.

Entre las que estuvieron presente se encuentran: Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), Poder Andino, Mi Región, Moral y Desarrollo, Acción Popular y Alianza Para el Progreso (APP).

“Hemos cursado invitación a todas las organizaciones regionales, sin embargo, solo seis asistieron. El próximo 28 de agosto sostendremos otra reunión en donde se establecerán los ejes temáticos y las reglas del evento”, expresó.

Respecto a las “portátiles”, Eduardo Boza, dijo que los candidatos que traigan acompañantes al evento o realicen proselitismo, estarán impedidos de participar del debate.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!