Candidatos no muestran sinceridad y honestidad



Escribe: Los Andes | Política - 27 Aug 2018


Juliaca. El exconsejero por la provincia de Moho, Eugenio Gálvez Ccama, manifestó que hasta el momento no hay mayor novedad en la campaña de las organizaciones políticas de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Dijo que se están haciendo las pintas y escribiendo mensajes a través de las redes sociales, quitándole toda la seriedad que debe merecer este tipo de procesos, que debería caracterizarse por propuestas viables y acordes para cada sector.

“No hay propuestas y se está intentando sorprender a la población; por ejemplo, hablan de corrupción, pero si no hay propuestas coherentes no se va poder (hacer nada contra ella)”, sostuvo, tras mencionar que tampoco se ve seriedad y honestidad en los candidatos.

Finalmente, señaló que los candidatos hacen ver que no tendrían un equipo técnico adecuado; de igual modo, mencionó que la población debe exigir una candidatura responsable, ya que un 50% de la población -en promedio- aún no decidió su voto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!