700 firmas recolectadas para exigir construcción de obra



Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2018


Juliaca. No pierden la esperanza. Con un memorial en mano, un colectivo de dirigentes de la Ciudad de los Vientos continúa en la recolección de firmas para exigir la construcción del centro de salud Cono Sur.

“Estamos en la recolección de 5 mil firmas para, a mediados de setiembre, viajar a Lima y entrevistarnos con el presidente Martín Vizcarra”, dijo, tras mencionar que hasta el momento se recogieron 700 rúbricas.

Asimismo, mencionó que esta campaña está desvinculada de todo partido político, pues el interés principal es la construcción del centro de salud. “Esto no tiene convenio con ninguna organización, porque acá está la sociedad civil”, agregó.

En la parte final, sostuvo que el plazo de recolección es hasta el 5 de setiembre. Igualmente, expresó que la población será la más beneficiada con ello, pues actualmente hacen falta establecimientos de salud en esta parte de la región.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!