Rubén Tamayo: “No hay un proceso alturado”



Escribe: Los Andes | Política - 28 Aug 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el Frente Amplio por el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Rubén Tamayo Mollinedo, invocó a sus contendores políticos a realizar una campaña alturada y no incurrir en la guerra sucia.

“Necesariamente tiene que ser una campaña alturada y sin acusaciones, denuncias e inventos. Yo creo que la población cada vez más llega a hastiarse de la clase política y de ahí hay una gran desconfianza”, mencionó.

En ese sentido, refirió que los candidatos deben centrarse en la capacidad de llegar al pueblo y de recuperar su confianza. “Yo creo que los políticos debemos demostrar nuestra capacidad para llegar al pueblo”, mencionó.

En la parte final, dijo que los participantes deben asistir a los debates a fin de exponer las propuestas de gobierno, de manera tal que la población sepa claramente a qué organización política apoyar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!