No quieren bicicletas de “Rutas Solidarias”



Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2018


Juliaca. A través de un comunicado de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, se convoca a un proceso de redistribución de 28 bicicletas como parte de la iniciativa “Rutas Solidarias: bicicletas para llegar a la escuela”.

Según la información, este grupo de bicicletas no son utilizados por los estudiantes de la institución educativa Daniel Alcides Carrión del distrito de Caracoto, por lo que los directores interesados deben presentar sus solicitudes hasta el 05 de setiembre.

Lo criterios de entrega es que un estudiantes demore 45 minutos en el desplazamiento desde su casa al colegio, no haya medios de transporte alternativo o no cuente con los recursos, seguro de salud o afiliación, responsabilidad y mantenimiento del equipo.

Cabe indicar que los estudiantes que requieren de este apoyo son del medio rural, siendo el tramo de traslado hacia los centros educativos de trayecto largo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!