Rubén Tamayo propone “pavimento económico”


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Política - 29 Aug 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP), Rubén Tamayo Mollinedo, propuso el pavimentado económico de calles, de ser elegido autoridad.

“Si gastan 5 millones de soles por un kilómetros de pavimentación, ni en 100 años vamos a pavimentar Juliaca. Pareciera que están echando oro en polvo al concreto”, manifestó el político, tras considerar a su propuesta como un “pavimentado económico”.

En ese sentido, expresó que con este presupuesto se podría pavimentar de 15 a 20 kilómetros, siendo esto una solución urgente para dar calidad de vida a la población, que hoy en día debe caminar por las calles haciendo malabares.

Cabe indicar, finalmente, que estas declaraciones las dijo luego de participar de un mitin en la plaza Tambopata del sector sur este de Juliaca, donde también se comprometió al saneamiento físico de esta plataforma comercial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!