Discapacitados desalojados aún no encuentran solución



Escribe: Los Andes | Política - 05 Sep 2018


Juliaca. Las personas discapacitadas posesionarias de los terrenos en el sector Villa El Salvador de la salida a Puno, que hace algunas semanas sufrieron un desalojo, informaron ayer de la reunión que tuvieron con las autoridades en la ciudad de Lima.

Indicaron que solo llegaron a informar de los hechos acontecidos, pero que también pidieron que el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones, administrador director de todo el sector Néstor Cáceres Velásquez, vea su caso y que mientras ello suceda no sean nuevamente intervenidos.

“Todos estamos unidos y no vamos a dejar los terrenos porque ‘Néstor Cáceres’ está en proceso”, sostuvo Vidal Mamani Sonco, tras pedir la reorganización del distrito judicial de Puno, que tendría responsabilidad por el desalojo al coludirse con los supuestos propietarios.

En otro momento, señalaron que están viviendo en carpas y alojados donde sus vecinos; en tanto, cuestionaron a los exdirectivos (Teófilo Noa Fuentes) del sector por seguir cobrando a personas incautas para la obtención de un terreno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!