Quieren escuchar a los candidatos



Escribe: Los Andes | Política - 06 Sep 2018


EDUARDO MAMANI

Teniendo en cuenta la proximidad de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, diversas organizaciones y colectivos de la Ciudad de los Vientos buscan conocer las propuestas de los distintos candidatos para sus respectivos sectores.

Así lo manifestaron, por un lado, los integrantes del Comité central de personas con discapacidad de la provincia de San Román, quienes anunciaron para el miércoles 12 de setiembre la primera Mesa de diálogo y conversación con los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román.

Según Félix Checa Pari, el evento tendrá lugar en el local del Sucmmma San Román, a partir de las 9:00 horas. Allí, los candidatos expondrán temas de accesibilidad y planes y proyectos de trabajo a favor de las personas con discapacidad.

Por otro lado, el Colectivo de dirigentes de Juliaca hoy organiza la exposición de propuestas y firma de acuerdos de gobernabilidad por un futuro digno, en la Casa del Periodista, desde las 10:00 horas.

“Hay compromiso de parte de los candidatos… esto tiene un carácter de exposición y no hay debate. Hay un reglamento para que, digamos, haya público disciplinado que no intervenga”, mencionó Moisés Cayo Pachauri.

En el caso de las personas con discapacidad, buscan también que se dé una cuota para regidor, en tanto que el dirigente estimó que más de mil personas están inscritas en la Oficina Municipal de Personas con Discapacidad OMAPED y más de 3000 mil en la ciudad.

ALGO MÁS. Para los siguientes días se anuncian eventos de este tipo, los cuales son organizados por otras entidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!