Renato Valdivia insta a sus rivales a rendir cuentas



Escribe: Los Andes | Política - 06 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por el partido Juntos por el Perú, Renato Valdivia Herrera, instó a los demás candidatos a transparentar sus gastos de campaña.

“Señores, vayan a averiguar cuánto cuestan los alquileres de los locales en el centro de la ciudad y si son donados sus locales, que lo aclaren, que digan quiénes están financiando sus campañas”, mencionó.

Asimismo, expresó que hasta el momento viene gastando un monto que oscila entre los 20 mil y 30 mil soles, siendo el egreso en dos locales de campaña, una pinta, volantes, documentos e invitaciones.

En otro momento, retó a un debate de propuestas a los candidatos que se encuentran en los primeros lugares de preferencia, a la vez de invitar al conversatorio y diálogo por la juventud y adolescencia a desarrollarse el viernes 07 de setiembre en el pasaje Arequipa, al costado del Jurado Electoral.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!