Gobernador Juan Luque no apoyó a los institutos superiores de la región


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Política - 06 Sep 2018


Juliaca. El secretario general del Comité ejecutivo regional del Sindicato de Docentes de Educación Superior del Perú (SIDESP), manifestó que la gestión regional de Juan Luque Mamani no apoyó a los institutos superiores, principalmente en el aspecto de la infraestructura.

“Hemos pedido una asignación de 10 millones para todos los institutos a través del Gobierno Regional, pero parece que esta gestión no va a solucionar este problema, porque hemos conversado con Planificación y Presupuesto y la Gerencia de Desarrollo Social”, dijo el dirigente.

En ese sentido, sostuvo que el nuevo Comité ejecutivo regional del SIDESP debe hacer seguimiento de los pedidos al nuevo gobernador, pese a que la infraestructura es un aspecto importante para el proceso de licenciamiento.

En la parte final, recalcó la convocatoria al tercer Congreso regional ordinario del Comité ejecutivo regional por una Educación superior científica humanística tecnológica y popular, a desarrollarse este 06 y 07 de setiembre en el ESFA PUNO.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!