Silvicultura para el medio ambiente


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Política - 07 Sep 2018


San Gabán. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre viene implementado diversas acciones en el distrito de San Gabán (Carabaya), con la finalidad de conservar los bosques y lograr su aprovechamiento sostenible, con la creación de bosques locales en el sector de Chaspa Chico y Yahuarmayo.

Asimismo, mediante el Comité Multisectorial de Investigación de Bosques Secundarios, integrado por diversas instituciones, se promueve un programa de investigación que se implementaría en el distrito de San Gabán de manera articulada.

Estos anuncios se dieron durante las jornadas de capacitación a pobladores e instituciones de diferentes sectores del distrito de San Gabán, en el manejo forestal, priorizando las especies tornillo, cedro, achihua y sapote.

Cabe indicar que entre las poblaciones orientadas están: Chaquimayo, Lanlacuni, Lechemayo, Trinchera, Cuesta Blanca, Puerto Manoa, de este distrito de la provincia de Carabaya.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!