Más de medio centenar de adolescentes embarazadas



Escribe: Los Andes | Política - 07 Sep 2018


Azángaro. Según las estadísticas de la Red de Salud de Azángaro, de enero a la fecha se registraron 51 casos de embarazos en adolescentes en esta jurisdicción, lo que genera preocupación en las autoridades del sector.

Por ello vienen organizando una serie de actividades, como parte de la Semana de Prevención de Embarazos en adolescentes, que se cumplirán del 09 al 16 de setiembre, con el lema “Todo a su tiempo, tú decides”.

Entre las actividades resaltan una marcha de sensibilización con la participación de adolescentes líderes de diferentes instituciones educativas y el primer encuentro de pares educadores, en el cual participaran líderes de los distritos de Azángaro, Asillo, San Antón y Progreso.

Finalmente, el domingo 16 de setiembre se realizará el primer concurso de talentos, en las categorías de poesía, canto y sociodrama, con temas alusivos a la prevención de embarazo en adolescentes. La actividad se realizará en el Teatro Municipal de Azángaro, desde las 08:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!