Dirigentes aseguran rigurosa fiscalización



Escribe: Los Andes | Política - 10 Sep 2018


EDUARDO MAMANI

El presidente de la Asociación de presidentes de urbanizaciones de las 4 zonas de Juliaca (San Román), Ottoniel Choque Flores, manifestó que serán radicales con la fiscalización del gobierno de las próximas autoridades, las que serán electas en los comicios de octubre.

“Desde el primer día vamos a ser tajantes con la fiscalización”, sostuvo, tras mencionar que la futura autoridad de San Román debe estar preparada para afrontar y solucionar los distintos problemas que aquejan a la Ciudad de los Vientos.

Asimismo, cuestionó que algunos candidatos no estén participando de las exposiciones de propuestas o debates, lo que hace ver una falta de preparación y conocimiento de sus planes de trabajo.

En ese sentido, esperó la participación de todos los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román en la exposición de propuestas que vienen organizando para este sábado 15 de setiembre, en el Centro Comercial Nro 4 (Túpac Amaru), desde las 9:00 horas.

Por su parte, el presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández Sejje, expresó que el próximo alcalde debe conocer la realidad de la ciudad de Juliaca y proponer alternativas coherentes.

Sin embargo, criticó que en las exposiciones no se estén planteando propuestas coherentes, en base al Presupuesto Inicial de Apertura (PIA), y que tampoco se consideren los proyectos que están priorizados para el próximo año, muchos de los cuales tienen expedientes técnicos listos.

ALGO MÁS. La presente gestión municipal concluye duramente criticada por la falta de ejecución de megaproyectos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!