Candidato propone construir un túnel para aliviar caos vehicular



Escribe: Los Andes | Política - 11 Sep 2018


Juliaca. El candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román por Unión por el Perú, Erasmo Ticona Condori, propuso la construcción de un túnel desde el sector de la salida Arequipa hasta la Rinconada, para dinamizar el tránsito de las unidades vehiculares.

“Desde la avenida Grau, de la salida Arequipa, hasta la Rinconada proponemos la construcción de un túnel, a fin de agilizar el tránsito de las unidades vehiculares, que hoy se ve truncado por el centro de la ciudad”, mencionó.

Asimismo, dijo que en el plan de desarrollo urbano, recientemente emitido por la municipalidad, se identifica la construcción de tres túneles, por lo que habría antecedentes y criterios técnicos para esta construcción.

De la misma forma, recordó que por el centro de la ciudad existen algunos jirones, como Apurímac, Calixto Aréstegui y otros, para el tránsito de un cono hacia otro de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!