Cuestionan que no se cierren cantinas en lugares céntricos



Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2018


Juliaca. Tras conocerse que dos personas en estado de ebriedad, con síntomas de haber sido pepeados, fueron halladas dormidas en plena vía pública, los pobladores del centro de la ciudad cuestionaron a la municipalidad sanromina por su inoperancia ante los bares y cantinas que atienden prácticamente toda la noche.

“Por acá hay varias cantinas, que pese a que se han hecho operativos no se han logrado cerrar definitivamente; es una falta de la municipalidad provincial (el cierre de las cantinas), pues es su función”, manifestó un poblador.

Asimismo, indicó que estos locales generan inseguridad en la zona, siendo los menores de edad los que corren más riesgo de sufrir algún ataque por parte de los asistentes a estos locales.

Cabe indicar que ayer, al promediar las 11:00 horas, fueron encontrados dos varones de aproximadamente 30 años de edad, durmiendo en la intersección del jirón Ricardo Palma y Dos de Mayo, en la urbanización Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!