Richard Hancco: “Walter Aduviri está en ventaja”


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Política - 12 Sep 2018


Juliaca. El candidato al Gobierno Regional de Puno (GRP) por el movimiento Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep), Richard Hancco Soncco, manifestó que el también candidato Walter Aduviri Calizaya está en ventaja en las presentes elecciones.

Indicó que la participación de este, a través del teléfono, es ventajosa, pues le permite tener al lado a sus asesores, de manera que no cometa grandes equivocaciones, algo en lo que no incurren los demás candidatos, que debaten personalmente y con sus propias ideas.

“Una cosa es escuchar y otra debatir frente a frente; no hay igualdad de condiciones”, manifestó, considerando que la Corte Superior, conforme a los actuados de la primera y segunda instancia del Poder Judicial, debe resolver ya el proceso legal en contra del exdirigente responsable del “aymarazo” del 2011.

En otro momento, cuestionó que el Congreso de la República no tenga la voluntad de aprobar las iniciativas del Poder Ejecutivo, por lo que es dable que el pueblo haga presión para la implementación de las medidas anunciadas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!