Propuestas no son acordes a intereses de la población



Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2018


Juliaca. El presidente de la Central de Barrios, Orlando Fernández Sejje, manifestó que los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román no están planteando las propuestas que la población quiere escuchar.

Sostuvo que se está proponiendo la intervención del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass), a la empresa prestadora de servicios de saneamiento Seda Juliaca, lo cual generaría un incremento del servicio y la privatización.

“Esto estaría chocando con los bolsillos de la población, por el incremento del servicio y por ende la privatización”, sostuvo el dirigente, cuestionando la actitud del candidato a la municipalidad por el movimiento Poder Andino, Óscar Cáceres Rodríguez.

Asimismo, mencionó que los candidatos plantean diversos proyectos, pero no indican cómo los ejecutarán. De la misma forma, dijo que la municipalidad se encuentra con baja recaudación en materia de arbitrios municipales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!