Feriante que no cumpla con requisitos será retirado



Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2018


Juliaca. Andrés Mamani Miranda, presidente de los juegos mecánicos de la Feria de la Integración Andina (FIA), manifestó que las estructuras de divertimento que se instalaron deben pasar por todas las medidas de seguridad, pues de lo contrario serán desinstalados.

Sostuvo que durante estos días la Comisión, con presencia del Ministerio Público, debe hacer una exhaustiva supervisión de todos los juegos mecánicos instalados en la avenida Ferial, y que aquellos que no cumplan las condiciones deben ser desinstalados.

“A poner excusas, absolutamente nada. El compañero que no ha cumplido con los requisitos de ley, lamentablemente se tiene que recoger. Caso contrario, se estaría poniendo en riesgo y se perjudica a todo el gremio de la Feria de la Integración”, manifestó.

Cabe indicar que mañana 14 de setiembre se hará el lanzamiento y conferencia de prensa en la plaza de armas de la ciudad de Juliaca, y que la inauguración de la FIA se hará tal como está programado, de modo que las actividades se oficialicen hasta el fin de mes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!