Candidatos disertarán sus propuestas en dos distritos



Escribe: Los Andes | Política - 13 Sep 2018


Juliaca. A través de entrevistas públicas ante los medios de comunicación locales, diversas organizaciones sociales de la Ciudad de los Vientos y también del distrito de San Miguel, anunciaron la exposición de propuestas de candidatos.

Pedro Rogelio Quispe Mamani, integrante de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), manifestó que entre hoy y mañana se tiene previsto, en la Casa del Periodista, el “Intercampus elecciones 2018”.

Sostuvo que hoy jueves harán su presencia los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, y mañana viernes los candidatos al Gobierno Regional de Puno, sobre los planes de gobierno que deben ser disertados a la población, para su conocimiento.

En tanto, Eliezer Pacori Zela, presidente de la Junta de Delegados Vecinales y Comunales del nuevo distrito, mencionó que el viernes 14 de setiembre, en el Pedagógico Juliaca, se presentarán los candidatos a la alcaldía sanmiguelina, para los temas comercio, seguridad, salud y accesibilidad de vías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!