Iván Flores decepcionó a comerciantes de Progreso



Escribe: Virginia Mamani | Política - 13 sep 2018

Iván Flores decepcionó a comerciantes de Progreso
Iván Flores decepcionó a comerciantes de Progreso

Puno. “Nosotros siempre nos hemos sentido abandonados; esta gestión no ha cumplido ninguno de los compromisos que ha tenido con los comerciantes”, expresó Santos Demetrio Chire Cossi, presidente del Mercado Progreso de la Ciudad del Lago.

Asimismo, anunció que como parte de las actividades por su VIII aniversario, que tiene su día principal el 14 de este mes, realizarán hoy la inauguración de la infraestructura del centro de abastos, el mismo que fue construido con alrededor de 7 mil soles que aportó cada uno de los 348 comerciantes.

“Nosotros voluntariamente hemos abandonado la avenida Simón Bolívar, en donde hemos estado por 20 años, ya que el compromiso de la autoridad era que iba a empezar con el reordenamiento del comercio ambulatorio, pero ahora vemos que esto se ha incrementado”, expresó.

Además, exhortó a los candidatos a que “no engañen a la gente, que no vayan a los mercados a decir que van a hacer obras, tal como lo hizo Iván Flores, porque ahora sabemos que un alcalde jamás va a hacer eso; y si quieren comprometerse, que vayan con sus equipos técnicos”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!