Inamovilidad en efectivos de serenazgo en la FIA



Escribe: Los Andes | Política - 17 Sep 2018


Juliaca. El subgerente de Serenazgo Municipal de la Municipalidad Provincial de San Román, Andrés Avelino Apaza Machaca, manifestó que los 116 efectivos con que cuenta esta dependencia se declararon en inamovilidad durante la Feria de la Integración Andina (FIA).

“Con bastantes meses de anticipación hemos presentado nuestro plan de trabajo para coberturar el tema de seguridad, desde el 01 al 30 de setiembre, en la Feria de la Integración, como también en la festividad Virgen de las Mercedes”, manifestó.

Sin embargo, mencionó que pese a la poca cantidad de serenos, estos serán adecuadamente distribuidos en la ciudad, a fin de contrarrestar los hechos delictivos que suelen presentarse durante estas actividades.

Cabe indicar, finalmente, que son más de 20 los devotos y alferados de la festividad, en tanto que los comerciantes de la feria alcanzan un número aproximado de mil en los distintos rubros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!