Minedu insta a cumplir la evaluación “Semáforo Escuela”



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2018


Juliaca. A través del oficio múltiple N°181 – 2018 – ME – DREP/DUGEL – SR /AGP-ECE, instan a los directores de las instituciones educativas públicas a cumplir con la evaluación “Semáforo escuela 2018”, iniciada en agosto pasado.

“El Ministerio de Educación, por intermedio de la Unidad de Seguimiento y Evaluación, vienen recogiendo la información en las instituciones educativas, por lo que se debe implementar las estrategias para garantizar compromisos”, dice el escrito.

En ese sentido, insta a cumplir con evaluar la asistencia de directores, presencia de docentes, asistencia de estudiantes, uso de cuaderno de trabajo y el cumplimiento de horas efectivas de trabajo en base al plan anual.

Asimismo, se les invoca a brindar las facilidades correspondientes a los evaluadores del Ministerio de Educación (Minedu), para el desarrollo de cuestionarios y entrevistas, en tanto que queda restringida la salida previa presentación de papeleta de salida.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!