Pretenderían encubrir actuados en Municipalidad de Caracoto



Escribe: Los Andes | Política - 18 Sep 2018


Caracoto. El candidato a la alcaldía del distrito de Caracoto (San Román), David Curo Quispe, manifestó que la siguiente autoridad debe hacer una investigación y auditoría a la presente gestión, por presuntos malos manejos que se pretenderían encubrir.

Sostuvo que algunas organizaciones políticas que participan en las presentes elecciones estarían tras este afán, debido a que los allegados al Concejo Distrital mantienen coordinaciones y nexos de apoyo.

Asimismo, denunció una campaña de desprestigio en su contra, debido a que buscan involucrarlo en la organización de una exposición de propuestas, con la cual no tiene vínculo y en la que no participó.

En la parte final, mencionó que sin hacer mucho gasto viene exponiendo sus propuestas a la población caracoteña, participando de los eventos que son organizados por entes oficiales. En otro momento, también dijo que no habría trabajos rescatables de la actual gestión.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!