Candidatos al GRP y a la consejería debatirán



Escribe: Virginia Mamani | Política - 18 Sep 2018

Candidatos al GRP y a  la consejería debatirán
Candidatos al GRP y a la consejería debatirán

Puno. Este miércoles 19, los candidatos al Gobierno Regional de Puno (GRP), así como a la Consejería Regional, participarán del I Foro de candidatos a la Gobernación Regional y debate de candidatos jóvenes a la Consejería Regional, que se realizará con el lema “Por una región inclusiva: la voz de los jóvenes tiene presencia”.

En dicho certamen se abordarán temas en materia de la juventud, como el acceso a la educación, acceso a los servicios de salud, inserción laboral de los jóvenes, apoyo en el tema de emprendimiento juvenil, entre otros.

Según Kelly Ticona, del Consejo Regional de la Juventud (Coreju), el evento viene siendo organizado por diversas instituciones juveniles de la región, además de la que representa, como la Red Nacional de Actores Políticos Jóvenes de Puno y la Mesa Temática de la Juventud.

En tal sentido, mencionó que la participación de las “portátiles” de los candidatos será de forma pequeña.

Cabe resaltar, por último, que el debate se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Puno, desde las 16:00 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!