Candidatos emprenden nuevas estrategias electorales



Escribe: Eduardo Mamani | Política - 24 Sep 2018


Juliaca. Los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román no pierden el tiempo y realizan constantes visitas a diversos sectores, como centros comerciales, plazas, etc.

Así se pudo notar en los últimos días, donde los políticos, emprendiendo movilizaciones, se trasladaron a pie por las arterias de la localidad, entregando propaganda electoral acompañados de sus respectivas portátiles.

Otros, en cambio, decidieron visitar casi sin compañía al electorado, realizando conversas personales, con el fin de convencer a la población. Esto, a menos de 15 días para las elecciones, que definirán a las futuras autoridades.

Por otra parte, se informó que esta semana continuarán las exposiciones de propuestas, y que mañana 25 de setiembre tendrá lugar la que organiza el Comité Central de Agua y Desagüe, y el miércoles 26 la de los pobladores del sector de Chilla, por el manejo de los residuos sólidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!