Sucacahua coordina su campaña electoral con trabajadores de la comuna calcetera



Escribe: Los Andes | Política - 27 Sep 2018


Juliaca. La campaña electoral en la provincia de San Román suma un nuevo escándalo, esta vez involucrando a los hombres de confianza del alcalde de la comuna calcetera, Oswaldo Marín Quiro, y al candidato del Movimiento de Integración por el Desarrollo Regional (Mi Región), David Sucacahua Yucra.

Y es que este último recibiría el apoyo decidido de los trabajadores ediles, tal como se puede observar en un video propalado en las redes sociales. Allí se puede ver cómo Sucacahua preside una reunión con sus simpatizantes, entre los que se encuentran -pero no como simples asistentes- importantes funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Román (MPSR).

Están, por ejemplo, el administrador del Terminal Terrestre de la MPSR, Nicolás Parada, así como Henry Coa, hombre de confianza y asesor del alcalde calcetero. De igual forma, se puede apreciar a quien sería jefe de Informática de la municipalidad, a un gerente y a un influyente trabajador de limpieza.

Durante la supuesta actividad proselitista se ve cómo estos funcionarios coordinan acciones, en tanto que el candidato David Sucacahua dirige la reunión que, hay que decirlo, goza de aceptable concurrencia.

Esto, es preciso mencionar, le resta mucho a la campaña del candidato a la alcaldía sanromina por el movimiento “Mi Región”, que ha participado poco en los debates y exposiciones de propuestas organizados por diferentes gremios de la Ciudad de los Vientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!